«Asis…»¿qué?
Escuchas “asistente virtual” y te suena a chino?
Si eres una persona con ganas de reinventarte profesionalmente o un emprendedor digital en apuros sigue leyendo. El término “asistente virtual” pasará a formar parte de tu diccionario para siempre.
¿Profesión de asistente virtual? Sí, existe.
La era digital llegó hace tiempo y ha venido para quedarse. De ella han nacido innumerables y variopintas profesiones. La más rompedora del momento y demandada por las empresas digitales es la de asistente virtual.
Si buscas esto en tu vida, lo tuyo es la asistencia virtual:Flexibilidad horaria y de ubicación. Tú decides cuando trabajas y dónde, solo necesitas internet y seriedad para cumplir los plazos de entrega.
- Flexibilidad horaria y de ubicación. Tú decides cuando trabajas y dónde, solo necesitas internet y seriedad para cumplir los plazos de entrega.
Buena relación calidad de trabajo/ingresos. Tu calidad de vida mejorará sin duda. Tú organizas tú tiempo y el número de horas que quieres trabajar y puedes aumentar o disminuir la carga de trabajo en función de tus circunstancias.
Maternidad respetuosa. Podrás ser madre, criar tú a tu peque y trabajar. El crecimiento de un hijo pasa por diferentes etapas. Dedícale más tiempo cuando lo necesite y menos horas al teletrabajo. A medida que el peque crezca y se haga más autónomo podrás aumentar las horas.
Conocer gente maravillosa.El mundo del emprendimiento digital está lleno de personas creativas y con grandes ideas. Lo normal es que busques un emprendedor con el que tengas feeling por la materia que trate. Te resultará muy inspirador trabajar juntos e incluso llegar a formar un vínculo.
Profesión creativa. Una de las tareas más demandadas de una asistente virtual es el diseño. Podrás crear una marca personal, diseños para publicaciones de RR.SS, una web, copys electrizantes, editar vídeos…Todas estas tareas requieren una enorme labor creativa. Si tienes una mente efervescente con multitud de ideas y te gusta darles forma y plasmarlas en algo material aquí tienes mucho que hacer. Es un proceso realmente estimulante y que te dará grandes alegrías.
Y…mucho más.