Asistente virtual como profesión y como necesidad

«Asis…»¿qué?

Escuchas “asistente virtual” y te suena a chino? 

Si eres una persona con ganas de reinventarte profesionalmente o un emprendedor digital en apuros sigue leyendo. El término “asistente virtual” pasará a formar parte de tu diccionario para siempre.

¿Profesión de asistente virtual? Sí, existe.

La era digital llegó hace tiempo y ha venido para quedarse. De ella han nacido innumerables y variopintas profesiones. La más rompedora del momento y demandada por las empresas digitales es la de asistente virtual. 

Si buscas esto en tu vida, lo tuyo es la asistencia virtual:Flexibilidad horaria y de ubicación. Tú decides cuando trabajas y dónde, solo necesitas internet y seriedad para cumplir los plazos de entrega.

  •  
  • Flexibilidad horaria y de ubicación. Tú decides cuando trabajas y dónde, solo necesitas internet y seriedad para cumplir los plazos de entrega.
 
  • Buena relación calidad de trabajo/ingresos. Tu calidad de vida mejorará sin duda. Tú organizas tú tiempo y el número de horas que quieres trabajar y puedes aumentar o disminuir la carga de trabajo en función de tus circunstancias.

  • Maternidad respetuosa. Podrás ser madre, criar tú a tu peque y trabajar. El crecimiento de un hijo pasa por diferentes etapas. Dedícale más tiempo cuando lo necesite y menos horas al teletrabajo. A medida que el peque crezca y se haga más autónomo podrás aumentar las horas.

  • Conocer gente maravillosa.El mundo del emprendimiento digital está lleno de personas creativas y con grandes ideas. Lo normal es que busques un emprendedor con el que tengas feeling por la materia que trate. Te resultará muy inspirador trabajar juntos e incluso llegar a formar un vínculo.


  • Profesión creativa. Una de las tareas más demandadas de una asistente virtual es el diseño. Podrás crear una marca personal, diseños para publicaciones de RR.SS, una web, copys electrizantes, editar vídeos…Todas estas tareas requieren una enorme labor creativa. Si tienes una mente efervescente con multitud de ideas y te gusta darles forma y plasmarlas en algo material aquí tienes mucho que hacer. Es un proceso realmente estimulante y que te dará grandes alegrías.

 

Y…mucho más.

Todo suena bonito, ¿verdad? Bueno, no te voy a negar que la competencia es grande así que tener una formación de garantía es un plus. Llevar a AITED con su Programa Superior de Asistente Virtual (PSAV) en el apellido es señal de una formación sólida. Y, no solo eso, en AITED tendrás todo esto:

  • 100% profesionales. 
  • Valor humano. 
  • Bueno rollo.
  • Acompañamiento de la mano de una Coach.
  • Formarse en pocos meses.
  • Bolsa de trabajo.
 
Emprendedor digital: incluye una asistente virtual en tu vida.

El emprendedor digital es alguien que monta una pequeña empresa en internet para divulgar conocimiento y, ¡oh, sí!, vive de ello. 

El emprendedor digital español tiene este perfil: hombre o mujer, de entre 25 y 40 años, con estudios superiores, que vende conocimiento online y que vive en las grandes ciudades españolas. Su motivación para emprender es ser dueños de sus propias vidas y vivir mejor.

Como todo en esta vida, el emprendimiento digital tiene sus problemas: 

  • Mucha dedicación. Pasan muchas horas a la semana trabajando y, en consecuencia, no pasan tiempo con sus familias y amigos, no tienen tiempo para sí mismos o de ocio y sienten que viven en bucle. 
 
  • Dificultades para hacer crecer el negocio. Saben mucho de lo suyo y se embarcan en el emprendimiento como un barco que va a la deriva. Tras la emoción de los dulces comienzos vienen los problemas: no tienen tiempo para hacer todas las tareas y no saben hacerlas todas. Esto provoca que pierdan mucho tiempo tareas que “poco tienen que ver con ellos” y que no puedan atender y captar clientes.

Aquí es donde aparece la asistente virtual. Es como un hada madrina que se encarga de resolver todos estos problemas. Además, se especializa por nichos de mercado así que encontrarás a una a la que le guste tu materia; esto garantiza buen feeling y que todo vaya rodado. 

La respuesta a todo: asistente virtual con AITED.

Bueno, bueno. Vamos llegando al final de este interesante post y, podemos concluir clara-mente, que la asistencia virtual y el emprendimiento digital son las dos caras de una misma moneda. Son como el ying y el yang; como la chispa y la madera, juntos hacen fuego; como la noche y las estrellas.

Y su nexo en común ya sabemos cuál es: AITED. 

Visita su web para saber más y contacta con ellos. Te aseguro que echarás un buen rato y que la experiencia no te dejará indiferente. ¿Te atreves a soñar ?

 
                                                                       https://somosaited.org/

SI TE GUSTA, ¡COMPARTE!

LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Más de mí?

Apúntate a la newsletter y recibe directamente en tu e-mail mis nuevos contenidos.